jueves 23 mayo 2024
HomeNacionalesTNLos resultados cordobeses en Concordia en una nueva fecha del TN

Los resultados cordobeses en Concordia en una nueva fecha del TN

Alejo Cravero en Clase 2 y Matías Cravero en Clase 3, fueron los mejores pilotos cordobeses en la tercera fecha del año del Turismo Nacional disputada en Concordia (Entre Ríos). Los ganadores finales fueron Thiago Martínez en Clase 2 y Jorge Barrio en Clase 3, ambas finales disputadas con lluvia

Martínez logró su tercera victoria en el Turismo Nacional Clase 2, y la primera en condición de Campeón y a bordo de un Toyota Etios. El piloto sureño compartió el podio con Marco Veronesi y Maximiliano Bestani.

Por su parte Jorge Barrio, en su octava competencia dentro del Turismo Nacional Clase 3, obtuvo su primera victoria aprovechando un pequeño error del entonces lider Jerónimo Teti. Gastón Iansa completó el podio de la prueba decisiva.

RESULTADOS CORDOBESES
En la competencia de la división menor, Alejo Cravero ganador en la fecha anterior se recuperó de un leve despiste y finalizó 8°. En esa misma competencia, Santiago Robledo largó desde el fondo y llegó 16°, en tanto Emilio Urquiza fue 30°, Marco Dianda sufrió un despiste y abandono, y Andrés Calderón no disputó la final en su estreno en el equipo Giacone Competición.

Dentro de la Clase 3, Matías Cravero siempre fue protagonisa y en la final avanzó hasta el 6° puesto definitivo. Además, Santiago Mallo fue 13°, Facundo Chapur 15°, Cristian Garbiglia 16°, Facundo Marques 19° y ya sin completar la carrera Manuel Mallo y Thomas Pozner.

Entre los días 19, 20 y 21 de abril se disputará la cuarta fecha del certamen en curso, en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe).

¿Ya leíste?