miércoles 19 junio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaLos resultados de los pilotos cordobeses en Río Cuarto

Los resultados de los pilotos cordobeses en Río Cuarto

En la cuarta fecha del Turismo Pista disputada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, siete pilotos de diferentes ciudades o localidades de la provincia de Córdoba formaron parte del evento deportivo

Concluido el fin de semana, Agustín Martín con el VW Up del Bailone Racing Team se reencontró con el podio en la Clase 2, al completar el podio en pista y luego ascender a la segunda posición por un recargo a Francisco Calo. El cordobés también ganó la tercera serie disputada el día sábado y ahora da pelea en el campeonato.

En esa misma categoría, Franco Nazzi ocupó el 8° lugar después de iniciar la competencia definitiva desde el puesto 13. Más atrás, en el 12° lugar llegó Nicolás Herrera misma ubicación en la que partió al comienzo de la final.

De gran avanzada, Robertino Sereno terminó en el 19° puesto después de largar en la posición 42 en la competencia decisiva después de romper el motor el sábado en la serie. La contracara fue Sebastián Gallo que desertó con apenas 8 vueltas cumplidas.

En la división menor, Matías Rovera largó desde la posición 24 y luego de varios retoques a la puesta a punto de su flamante Fiat Uno, pudo avanzar 15 lugares y finalizó entre los 10 mejores, alcanzando el 9° puesto.

Por último, en la Clase 3, el experimentado Ezequiel Bosio también tuvo un destacado avance con su Nissan March del Robledo Competición y después de arrancar la final en la posición 24 pudo progresar hasta la 8° posición definitiva.

¿Ya leíste?