lunes 30 enero 2023
NacionalesACTCLos títulos se definen en San Nicolás

Los títulos se definen en San Nicolás

ANUNCIO

Este fin de semana el TC Pick Up, el TC Mouras y el TC Pista Mouras llevará a cabo su último evento de la temporada 2022 y se conocerán los nuevos campeones

Será la primera visita en este año. La última vez que se presentaron fue el 27 de septiembre de 2020, en aquella oportunidad, en las camionetas la victoria quedó en manos de Matías Rodríguez, seguido de Juan Pablo Gianini y Gastón Mazzacane. En el TC Mouras impuso condiciones Chistian Ramos, escoltado por Ian Reutemann y Juan Manuel Tomasello. En el TC Pista Mouras festejó el piloto de Brinkmann Tomás Brezzo, 2do Ignacio Esquivel y 3ro Tomás Gonzalez.

En esta última presentación de la temporada se definirán los campeonatos de las tres categorías. Con respecto al TC Pick Up, en San Nicolás habrá en juego 63 unidades y los 15 pilotos que integran la Copa Shell tendrán chances matemáticas de poder conseguir la corona, destacando que sólo 6 de ellos consiguieron hasta el momento la victoria necesaria para ser campeón.

ANUNCIO

ASÍ LLEGA EL TC PICK UP A SAN NICOLÁS

En el TC Mouras, con una ventaja de 59.5 unidades y cuando quedan en juego 70.5, Rudi Bundziak (202.5 puntos y dos victorias), está a un paso de conseguir la corona y obtener el beneficio no solo de quedarse con el título sino que además obtendrá el ascenso al Turismo Carretera. Llegan con posibilidades matemáticas Jerónimo Teti con 143 unidades y un triunfo, Gaspar Chansard con 138 y dos festejos, y Alfonso Domenech con 133 y dos posiciones en lo más alto del podio.

Con su Chevrolet, Rudi Bundziak está a un paso de quedarse con la corona del TC Mouras.

Con respecto a la Copa de Plata del TC Pista Mouras, la definición está al rojo vivo, con 70.5 puntos en juego, son tres los pilotos que tienen chances de pelear por la corona. Llega como líder Ignacio Fain con 207 unidades y seis celebraciones, seguido por Lucio Calvani con 200 y cuatro victorias, y Lautaro Piñeiro con 158.5 y dos triunfos.

El Dodge de Ignacio Fain llega como líder de la Copa de Plata a la última presentación del año.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS