La primera expericia junto al equipo Robledo Competición, en el marco de su vuelta al Turismo Pista quedó atrás para Lucas Isola, quie se fue de Concepción del Uruguay con sensaciones alentadoras aunque tambien reconoce que resta mucho trabajo por realizar pensando en encontrar el mejor funcionamiento de su VW Up.
El fin de semana del piloto de Villa del Rosario, comenzó con la rotura del motor el viernes y algunos imprevistos surgidos durante la serie el sábado que generaron preocupación y trabajo del Robledo Competición antes de la final. El domingo, el cordobés alcanzó el 31° puesto definitivo, resultado que no fue el deseado. Igualmente aprovechó la final para recopilar información necesaria para evolucionar el auto sin dejar de lado una posible prueba antes de Buenos Aires.
“Se hicieron muchos cambios durante el fin de semana a y la realidad indica que no se terminó encontrando el funcinamiento ideal buscado. Seguramente realicemos una prueba tratando de pulir estos detalles pensando en la próxima fecha”, comentó Lucas Isola luego de la carrera decisiva.