Home Nacionales ACTC Luego de la primera fecha, así quedaron los campeonatos

Luego de la primera fecha, así quedaron los campeonatos

ANUNCIO

El pasado fin de semana el Turismo Carretera y el TC Pista abrieron su temporada con las victorias de Agustin Canapino y Lucas Panarotti respectivamente.

Luego de que se desarrollara la primera fecha Canapino es el líder del Turismo Carretera y ya tiene el triunfo que lo habilita a luchar por el título, mientras que “Josito” Di Palma y Esteban Gini lo siguen en el campeonato.

Campeonato-2021-TC

ANUNCIO

Por su parte, en el TC Pista el podio en la tabla de posiciones es enteramente de Dodge, con Lucas Panarotti como líder e Ian Reutteman y Martin Vázquez como sus perseguidores, siendo segundo y tercero respectivamente.

Campeonato-2021-TCP

Cabe destacar que la próxima fecha se disputará el fin de semana del 6 y 7 de marzo, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista reinició su campeonato en el Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2020/202 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”....

Moreira y Zago en lo más alto de la FR Plus

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus desarrolló una nueva fecha en el Autódromo "Oscar Cabalén" con sus dos tradicionales finales.

Urcera venció en el Coliseo porteño

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos...

Se completaron las clasificaciones de la cuarta fecha

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de...
ANUNCIO