Home Internacionales F1 Luis Fonsi y otras estrellas se suman a la F1

Luis Fonsi y otras estrellas se suman a la F1

ANUNCIO

Mientras se espera que en los próximos días se anuncie oficialmente todo el calendario 2020 de la Fórmula 1, se llevará a cabo una nueva fecha de las competencias virtuales con invitados especiales.

Por ser uno de los circuitos más complicados del calendario y emblemáticos de la “Máxima”, la organización consiguió el mayor número de pilotos titulares para esta carrera.

Para Mónaco, se suman Valtteri Bottas y Esteban Ocon. Ambos pilotos correrán en sus respectivos equipos; Mercedes y Renault, y se unirán a los habituales de la categoría; Russell y Latifi para Williams, Albon con Red Bull, Charles Leclerc con Ferrari, Giovinazzi con Alfa Romeo, y Lando Norris con McLaren.

ANUNCIO

Por su parte, en cuanto a los invitados que tendrá esta competencia, se destaca en el mundo futbolistas, Thibaut Courtois repite junto a la estructura de Alfa Romeo, y tendrá como único contrincante a Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Arsenal de Inglaterra que hará su debut. A estos, se une la leyenda del surf Kai Lenny y el piloto de Superbikes Luca Salvadori.

Aunque uno que se llevará todas las miradas, y el que quizás sea el inscripto más impactante de esta edición y que compartirá equipo con David Schumacher; el cantante Luis Fonsi.

La acción tendrá lugar el próximo domingo 24 de mayo a partir de las 16.00 y se podrá seguir a través del canal de youtube de la Fórmula 1.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO