Home Nacionales Super TC2000 Luque y Spataro se suman al Súper TC2000

Luque y Spataro se suman al Súper TC2000

ANUNCIO

Serán los reemplazantes de los pilotos titulares del Toyota Gazoo Racing que no podrán estar presentes en la fecha del próximo fin de semana en el Autódromo de San Nicolás.

Manuel Luque tomará el lugar en la butaca de Franco Vivian quien se sometió a una operación programada de columna y estará ausente por lo menos por esta fecha.

El oriundo de Santa Fé, campeón 2017 de TC2000 y piloto oficial de la marca japonesa en 2018, tuvo su última aparición precisamente con el equipo Toyota en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de 2019, cuando fue invitado de Mariano Altuna y finalizó décimo. 

ANUNCIO

Por su parte, Emiliano Spataro volverá a conducir el Toyota Corolla de Rubens Barrichello, quien continúa sin la posibilidad de viajar al país por las restricciones sanitarias, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En la fecha anterior, el experimentado piloto fue quinto en la competencia final disputada en el “Oscar Cabalén” cercano a Alta Gracia.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...