jueves 11 agosto 2022
InternacionalesF1Madrid realizó un pedido para tener a la F1

Madrid realizó un pedido para tener a la F1

ANUNCIO

La capital española elevó una carta hacia las autoridades de la Fórmula 1 para albergar un gran premio en los años venideros

Madrid continúa soñando con albergar un Gran Premio de Fórmula 1; y debido a esto realizaron un pedido formal al actual jefe de la competición, Stefano Domenicali, para confirmarle que tienen intenciones reales de que pueda concretarse una competencia en suelo madrileño dentro de su calendario.

A través del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, la Comunidad de Madrid se puso en contacto directo para ofrecerse como futura sede de un Gran Premio en la capital de España.

ANUNCIO

El Circuito de Jarama albergó nueve carreras de la máxima categoría del automovilismo a lo largo de su historia, pero según unas recientes declaraciones de la FIA, dicho trazado no está en condiciones de recibir el Grado 1 que le daría la oportunidad de recibir a la F1.

La última vez que se realizó una competencia en este autódromo, fue el 1981 de 1981 donde Gilles Villeneuve (Ferrari) obtuvo la victoria. En esa final, el argentino Carlos Reutemann (Williams) fue cuarto.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS