Home Provinciales Capicor Maidana - Morata listos para el cierre de temporada

Maidana – Morata listos para el cierre de temporada

ANUNCIO

La dupla del Maidana Competición preparan el final del año en Capicor con Franco Morata al volante del Fiat 128 del equipo de Adrian Maidana. El piloto de Villa Dolores se ubica tercero en el campeonato y de darse una serie de resultados podría consagrarse campeón.

Con atención en el chasis de Pablo Cuevas y motores del Gianre Hermanos, Morata quiere terminar el año entre los mejores y confirmar los buenos trabajos parciales que ha mostrado en las últimas competencias.

Por el lado del equipo cordobés, continuar por la senda de buenas actuaciones después del buen paso por Córdoba Pista con Gastón Francone donde peleó por los mejores lugares en clasificación, serie y final.

ANUNCIO

“Llegamos con un auto mejorado, tenemos mínimas chances de ser campeones, eso pasaría si ocurrieran algunas cuestiones deportivas, por lo cual, mientras haya esperanza nos ilusionamos. Igualmente estamos en la tercera posición, hemos tenido algunos vaivenes en el año y vamos a tratar de consolidar un buen funcionamiento para cerrar el 2019 acá de la mejor forma”, comentó el titular de la escuadra.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO