domingo 14 agosto 2022
ProvincialesFórmula PlusMala fortuna para los Magnante

Mala fortuna para los Magnante

ANUNCIO

Los pilotos de Laboulaye, Marcos y Gonzalo Magnante no tuvieron el inicio de temporada esperado en la primera fecha de la Formula Renault Plus en el autódromo del Club Volantes entrerrianos de la ciudad de Paraná.

Solo Marcos pudo completar la carrera final en la 21ra lidiando con una persiste falla en su impulsor que también lo relegó en las sesiones de clasificación. Por su parte, Gonzalo, no pudo ver la bandera a cuadros por un despiste y tener complicaciones con el funcionamiento del chasis.

Marcos se refirió a su performance: “La falla en el motor no me dejó hacer mucho, lamentablemente no permitía ir más rápido, el auto no funcionaba mal pero sin potencia fue complicado seguir el ritmo de los rivales. Espero que en Río Cuarto pueda mejorar”. 

ANUNCIO

Gonzalo detalló los inconvenientes en su unidad: “En la segunda clasificación transité por arriba de los reductores de velocidad y eso me daño algo en el chasis que nos complicó para el resto del fin de semana. El domingo en la carrera el auto no había quedado bien y a pesar de querer avanzar no lo podía manejar y tuve que abandonar”. 

La próxima carrera de la Plus será en Río Cuarto, los días 11 y 12 de marzo.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS