jueves 10 julio 2025
HomeSin categoríaMarcelo Ciarrocchi alcanzó las 100 carreras en el TC2000

Marcelo Ciarrocchi alcanzó las 100 carreras en el TC2000

El pasado 29 de junio, en el Autódromo Ciudad de Concordia, se celebró la 4ª fecha del 46º Campeonato Argentino de TC2000, donde Marcelo Ciarrocchi alcanzó su carrera número 100 en la categoría más tecnológica de sudamérica.

Para esta cita especial, el piloto de Almafuerte (Córdoba) compitió con el Toyota Corolla Cross #25 del equipo Corsi Sport.

Cabe recordar que Ciarrocchi debutó en la categoría el 7 de abril de 2019 en el Autódromo Oscar Cabalén con un Citroën C4 Lounge del Citroën Total Racing. A lo largo de su trayectoria suma 4 victorias:

  • Río Cuarto 2019 (Citroën).
  • Concepción del Uruguay 2024 (doblete con Toyota).
  • Rosario 2025 (Fiat).

También cuenta con 1 pole position, obtenida en el GP Coronación 2024 en Concordia, y 4 récords de vuelta en finales.

“Disfruto mucho cuando estoy arriba de un auto de TC2000 y más cuando miro hacia atrás y veo el camino que hice… Lo mejor que me dio la categoría es ser parte de una gran familia. Por supuesto que voy por más”, agregó el cordobés.

Actualmente, “El Chelo” ocupa el 5º puesto del campeonato 2025 con 34 puntos, y busca seguir sumando junto al Corsi Sport.

¿Ya leíste?