jueves 18 julio 2024
HomeNacionalesACTCMarco Dianda se puso a tono para un nuevo desafío en el...

Marco Dianda se puso a tono para un nuevo desafío en el Pista Mouras

Marco Dianda está listo para disputar la cuarta fecha del campeonato de TC Pista Mouras, que se disputará desde hoy en el autódromo “Roberto Mouras”, en su variable con chicana. Esta será la primera experiencia para el piloto de Guatimozín, quien buscará seguir con la racha de buenos resultados y puntos importantes.

Luego de algunas tareas de repaso y mantenimiento que realizó el Galarza Racing sobre la Dodge, para que el cordobés realice una prueba, las cuales fueron efectuados el miércoles y jueves y que sirvieron para conocer las referencias del circuito con la chicana.

Esto comentó el cordobés:

Los tiempos en la previa fueron satisfactorios y todo quedó listo para que mañana Marco comience con la actividad oficial, con dos tandas de entrenamientos a las 10:10hs y 14:05hs. En tanto el sábado tras el último ensayo a las 10:35hs, se disputará la clasificación a partir de las 13:25hs, y luego se cerrará la jornada con las dos series desde las 17:25hs. El domingo a las 12:05hs se pondrá en marcha la gran final a 14 vueltas o 20 minutos, la cual será televisada por la señal TV Pública.

¿Ya leíste?