viernes 2 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaMarcos Juárez palpita el Córdoba Pista

Marcos Juárez palpita el Córdoba Pista

ANUNCIO

La ciudad del sudeste cordobés ya está atenta a los detalles que se van conociendo sobre la visita que las categorías de APICER y Formula Renault Plus cimplirán allí el 11 de septiembre.

Una importante cantidad de localidades aledañas suman furor y generan un clima fierrero especial en una región que no es visitada por ese certamen desde 2013.

El gran presente deportivo de Córdoba Pista invita a imaginar un circuito colmado de público.

ANUNCIO

Los propios pilotos de la región como Lucas Barbero, Juan Ignacio Vidal, Luis Presutti (Bell Ville); Luis Catelli, Sebastian Alzamendi, Carlos Morel Vulliez (Monte Maíz), Omar Diaz de Monte Buey o el propio Miguel Tartabini de San Marcos Sud, sienten como amigos, familiares e incluso conocidos aguardan por la llegada de este evento.

El autódromo Juan Oria recibió varias mejoras en accesos, playon de boxes, instalaciones eléctricas, banquinas del circuito y demás tareas de mantenimiento que posibilitaron que la fecha pueda concretarse.

‘Poleman’ puede adelantar que las actividades se llevarán a cabo en dos jornadas, es decir, sábado 10 y domingo 11 de septiembre.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS