Home Motos Marcos Juárez sede de la 2da del Superbike Centro Argentino

Marcos Juárez sede de la 2da del Superbike Centro Argentino

ANUNCIO

El Autódromo “Juan Oria” de la ciudad de Marcos Juárez recibirá el próximo 13 de mayo a la segunda presentación anual del Superbike Centro Argentino.

La temporada 2018 tendrá continuidad en el sudeste cordobés, donde disputó la fecha coronación del año anterior en el mes de diciembre.

El actual torneo abrió el año en Río Cuarto, el 01 de abril, con más de 50 participantes entre los cuales vencieron en sus respectivas categorías: Tomas Acevedo (250 Junior), Agustín Donatti (250 Senior), Federico Pacini (GP3 Pro), Ezequiel Lirangi (GP3 Amateur), David Paredes (Pro 1000), Federico Sabatini (Pro 600), Santiago Paredes (Superbike), Federico Repetto (Super Sport 600), todos lideran las posiciones anuales en sus divisionales.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...