martes 6 diciembre 2022
InternacionalesOtrasMarcos Siebert después del título

Marcos Siebert después del título

ANUNCIO

El marplatense de 20 años conquistó el título de la Fórmula 4 italiana nada menos que en Monza y en un duelo con Mick Schumacher, hijo de Michael, séptuple ganador de la Máxima.

No muchos pilotos en la historia del automovilismo celebraron un título en el mítico circuito de Monza, Italia. Pocos corredores se han dado el lujo de vencer a un Schumacher al volante. Marcos Siebert, con apenas 20 años, hizo las dos cosas: le ganó el campeonato de Fórmula 4 italiana a Mick, hijo del siete veces campeón de Fórmula 1.

Apenas un par de horas después de consagrarse, con la emoción en su voz, el argentino se alegró con el presente y ya se imagina el futuro: “Hoy es el mejor día de mi vida y esto te motiva más. Sueño con ser el próximo argentino en la Fórmula 1”.

ANUNCIO

Con Luciano Crespi como manager y el equipo Jenzer Motorsport, Siebert sabe que los resultados son sumamente necesarios. “Desde 2013 trabajamos muy fuerte. Ganar este campeonato era uno de los principales objetivos, algo que me propuse al principio del año porque para mi carrera era fundamental. Quieras o no, ser el campeón de una categoría tan peleada como la F4 es importantísimo porque es una vitrina mundial”, reconoció el marplatense.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS