Home Provinciales Córdoba pista Mario Baldo espera la vuelta del Córdoba Pista para su debut

Mario Baldo espera la vuelta del Córdoba Pista para su debut

ANUNCIO

El piloto de Jesús María, con paso por el Rally Cordobés y Rally Cross, espera el regreso de la actividad automovilística para subirse por primera vez a su Torino de TC 4000 con el que aspira a debutar en 2020 en el Córdoba Pista.

Después de 6 meses de trabajo, su unidad está lista, luego de las múltiples labores realizadas por el pergaminense Luis García, quien realizó diferentes cambios en la estructura y armó el motor Ford con el que equipará al Torino de Baldo.

“El auto está listo, la idea es participar en la primera carrera que se dispute una vez que se habilite la actividad. Estoy esperando con muchas ansias, es una categoría en la que no corrí nunca, no se que puede hacer el auto o no. La expectativa inicial es poder girar, adaptarme, saber en que nivel estoy y buscar ser lo más competitivo posible al momento de ir a correr”, comentó el piloto con importante experiencia en el Rally Argentino y el Campeonato Argentino y Sudamericano de Rally Cross.

ANUNCIO

Baldo agregó para cerrar: “Luis García y su equipo hicieron un excelente trabajo en este tiempo sobre el auto, dejamos todo listo y ahora solo nos queda esperar poder probar apenas se permita”.

Luis Garcia (Izquierda) y Mario Baldo.
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

TC: Canapino sigue arriba en el campeonato

Este fin de semana Julián Santero se quedó con el triunfo en la sexta fecha que se desarrolló en el Autódromo de...

Balance positivo para los argentinos en el exterior

Este fin de semana pilotos de nuestro país compitieron en distintas partes del mundo y donde se destaca el gran triunfo de...

Ford Bronco Sport: Cinco detalles bien guardados, solo para entusiastas

Nacida para la aventura, la Nueva Bronco Sport incluye detalles, funcionalidades y tecnologías que buscan sorprender a sus usuarios y brindarles la máxima...

La actuación cordobesa en el Turismo Pista

El 19 y 20 de junio se desarrolló la cuarta fecha del Turismo Pista en el circuito Nº8 del Autódromo Oscar y...