Home Provinciales TN Histórico Mario Serravalle y el triunfo cerca de casa

Mario Serravalle y el triunfo cerca de casa

ANUNCIO

El piloto de Vicuña Mackenna se llevó la 7ma final de la temporada 2019 del Turismo Nacional Histórico Cordobés. La competencia tuvo lugar en el Autódromo de Río Cuarto, trazado cercano a Vicuña Mackenna, la localidad del ganador. En el podio lo acompañaron Dante Cravero y Alberto Cuervo, quien se consagró bicampeón de la categoría.

Las emociones abundaron para la categoría histórica en el trazado del sur cordobés.

El sábado la actividad comenzó con la disputa de un único entrenamiento en el cual marcó el camino Daniel Barbero (Peugeot 504), luego en la clasificación la pole quedó para Dante Cravero, quien también manejaba un auto de la marca francesa.

ANUNCIO

Las actividades continuaron el domingo con la disputa de las dos series en las que Peugeot dominó a voluntad con Barbero y Marcelo Stefanini.

FINAL.
Pero la competencia decisiva tuvo en los primeros metros como protagonistas a Barbero, Stefanini, Serravalle, Ernesto Piovano y Cuervo, sin embargo con el correr de las vueltas y algunas situaciones en pista, el pelotón fue cambiando.

Después de la mitad de carrera, el mackenense Serravalle continuó adelante hasta la bandera a cuadros, imponiéndose por primera vez en la especialidad con la coupé Fiat 125. En pista lo escoltó Ernesto Piovano, quien fue excluido por informe técnico, pasando a ocupar su posición Dante Cravero y completando el podio Alberto Cuervo.

El top 10 terminaron de conformarlo, Alberto Escurra, Daniel Giovanoni, Jorge Forcheri, Alberto Escurra, Daniel Giovanoni, Jorge Forcheri, Sergio Bustos, Hugo Storani, Juan Pablo Giordano y Hector Noello.

FINAL.

FINAL-T.N.H.-CORREGIDA

La próxima fecha, última de la temporada será en el autódromo “Oscar Cabalén” cercano a Alta Gracia, los días 01 y 02 de noviembre.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Julian Santero: “Estoy bien, me siento perfecto”

El piloto de Mendoza, grabó un vídeo que publicó en sus redes sociales contaando como se siente luego de conocerse que dio...

Aramendia sumó otro Sprint

Rodrigo Aramendia y el C4 Lounge del FDC Motor Sports ganaron el Sprint del TC2000 en el circuito número 9 del autódromo...

Lautaro Piñeiro el dueño del viernes

Comenzó la actividad de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo de Buenos Aires con una tanda libre de pruebas en la...

Cingolani el poleman de la tercera fecha

Tomás Cingolani y el Fluence del Ambrogio Racing se impusieron en la clasificación del TC2000 en el circuito número 9 del autódromo...
ANUNCIO