miércoles 17 agosto 2022
InternacionalesF1Mark deja la competición

Mark deja la competición

ANUNCIO

Con más de 200 carreras de Fórmula 1 y una coronación mundial en el WEC, Mark Webber, ha decidido poner fin a su trayectoria en la competicón automovilística.

Inició su camino en la “máxima” como piloto oficial a sus 26 años de edad en Minardi. Continuó en las filas de Jaguar y Williams. A sus 31 años ya corría para la escudería Red Bull e incluso casi alcanza un título mundial que terminó perdiendo con Sebastian Vettel.

Tras abandonar Red Bull, en 2013 empezó en el WEC con el equipo Porsche y en 2015 se proclamó campeón del mundo de esta categoría.

ANUNCIO

“Fue un gran cambio de la F1 a LMP1 y una experiencia completamente nueva, pero sucedió en el momento correcto para mí. Encontré que me gustaba compartir un coche y que la química entre Timo, Brendon (sus compañeros del Porsche) y yo es especial y es algo que siempre recordaré”, comenta Webber ante el portal Crash.net.

Le quedan tres carreras para su despedida y lo vive de esta manera: Será extraño meterse en un coche de carreras por última vez en Bahréin pero a partir de ahora disfrutaré de cada momento de las carreras que quedan“, agregó.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS