viernes 1 marzo 2024
HomeNacionalesTC2000Marques debutó con podio y Polakovich se destacó en el Series

Marques debutó con podio y Polakovich se destacó en el Series

El fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” dos cordobeses se destacaron con sus actuaciones. Facundo Marques alcanzó el podio en la carrera principal de TC2000 y Mateo Polakovich hizo lo propio obteniendo doble victoria en TC2000 Series

El piloto de Río Cuarto se destacó en clasificación el sábado, ubicándose 4° con el Fluence del Axion Energy Sport. En tanto, el domingo en la carrera 1 fue el ganador en pista pero luego recargado (10°), por exceder la velocidad de relanzamiento. En la carrera 2 peleó la punta, avanzó posiciones, y finalmente quedó 3°.

Por su parte, Isidoro Vezzaro de Córdoba abandonó en las dos carreras de TC2000, también en su fecha debut con el Toyota Gazoo Racing Argentina.

Franco Vivian se quedó con la primera final del domingo en el Gálvez, escoltado por Bernardo Llaver y Leonel Pernía. En la segunda competencia, Pernía arrancó la defensa del título ganando y lo siguieron Julián Santero y el propio Marques.

Leonel Pernía ganó su tercera apertura de campeonato consecutiva este domingo en Buenos Aires, repitiendo ese logro en los arranques de 2021, 2022 y ahora en la presente temporada

TC2000 Series
Mateo Polakovich se quedó con las dos finales de la primera fecha del TC2000 Series a bordo del Ford Focus del JM Motorsport. El piloto de Colonia Caroya, Córdoba viene teniendo un excelente desempeño en la categoría al conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Tanto Juan Pablo Traverso y Matías Capurro, terminaron segundo y tercero respectivamente en ambas competencias.

Mateo venía de ganar el sprint y final en la última fecha de 2022 en Concepción del Uruguay y las dos carreras de esta primera fecha del año en el autódromo capitalino.

¿Ya leíste?