Home Internacionales Márquez fue operado y espera volver en la tercera fecha

Márquez fue operado y espera volver en la tercera fecha

ANUNCIO

Luego del accidente sufrido en la primera fecha, el español fue intervenido y salió muy bien de la operación del húmero de su brazo derecho a la que fue sometido en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Los médicos pudieron certificar que el nervio radial no sufrió ningún daño como consecuencia del impacto con la moto que le rompió el brazo.

Aunque todavía es pronto para saber con exactitud el tiempo de recuperación que necesitará, su médico dejó claro previo a la intervención que, si el nervio no estaba afectado, como así ha sido, el primer objetivo del corredor de Honda iba a ser el de reaparecer en el Gran Premio de la República Checa, previsto para el 9 de agosto en el circuito de Brno.

ANUNCIO

De confirmase esta circunstancia, el actual campeón solo se perdería el Gran Premio de Andalucía que este próximo fin de semana se celebrará en Jerez, y en el que el Repsol Honda solo alineará a Alex Márquez, por lo cual no tendrá reemplazante.

El mismo Márquez se expresó a través de sus redes sociales: “Hola a todos! La operación ha ido bien y ya me encuentro mejor. Gracias al Dr. Mir y a todo su equipo. Con ganas de empezar la recuperación! Gracias por los mensajes de ánimo“.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Honda anuncia que Márquez tampoco estará en Austria

La marca japonesa explica que el campeón no estará la semana que viene en el Red Bull Ring para que pueda seguir...

Finalmente las 24 horas de Le Mans serán sin público

Las 24 Horas de Le Mans se disputarán sin público el 19 y 20 de septiembre, debido a la situación sanitaria provocada...

Francisco Aldinio: “Estamos muy cerca del regreso del automovilismo”

Francisco Aldinio le concedió una entrevista al programa Carburando en Casa y habló sobre el panorama que se vislumbra en torno al...

Verstappen cortó con el reinado de Mercedes

El holandés se quedó con el Gran Premio 70º aniversario de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Hamilton y Bottas...
ANUNCIO