Home Nacionales Fórmulas Martin Aimar con certezas para 2021 en las Fórmulas Plus y Fórmula...

Martin Aimar con certezas para 2021 en las Fórmulas Plus y Fórmula Renault 2.0

ANUNCIO

El titular del Aimar Motorsport y ex piloto de monopostos, le contó a Poleman el doble proyecto deportivo de la escuadra con sede en General Baldissera. De modo similar al 2020, el equipo continuará este año con participaciones en Fórmula Plus y Fórmula Renault 2.0.

Para la división cordobesa, el torneo reanudará su competición el 07 de marzo en el “Oscar Cabalén”, ya que será un campeonato integrado entre 2020 y 2021. En la Plus, el equipo de Aimar continuará con Francisco Calo, líder del campeonato y también mantendrá a Thomas Pozner y Tomás Campra. Por el momento es duda la continuidad en este certamen de Figgo Bessone.

Los tres pilotos iniciarán prueba de preparación y desarrollo la semana próxima en el trazado cercano a Alta Gracia.


ANUNCIO

En la Fórmula Renault 2.0, especialidad que finalizó el campeonato 2020 el pasado fin de semana y que el lunes desarrolló la “Búsqueda de Talentos” de la cual participó el Aimar Motorsport, el panorama es claro con uno de los monoplazas: Francisco Calo está confirmado y seguirá esta divisional.

Por otro lado, el segundo monoplaza podría ser para Bessone, quien se alejaría de la Plus para seguir su formación directamente en la especialidad telonera del TC2000 y Súper TC2000 y en los próximos días podría confirmarse esa planificación deportiva.


Martín Aimar reconoció un importante compromiso de los equipos y el grupo Auto Sports por acrecentar el parque de participantes de la Fórmula Renault 2.0 y a continuación brinda algunas precisiones al respecto:


A un mes del inicio de ambos campeonatos, el equipo múltiple campeón de la Fórmula Renault Plus y ya consolidado en la división nacional, trabaja para los dos compromisos deportivos del 2021 bajo las supervisiones de Dino, Juan Cruz y el propio Martín Aimar.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO