miércoles 19 enero 2022
ProvincialesCórdoba pistaMartín Garino asciende a la Clase 2

Martín Garino asciende a la Clase 2

ANUNCIO

El piloto de Calchin Oeste prepara su participación dentro de la Clase 2 para el campeonato 2022 de Córdoba Pista. Martin Garino competirá en la categoría mayor de autos de turismo después de obtener el subcampeonato en la temporada anterior en la Uno Competizione

Lo hecho por Garino dentro del Córdoba Pista es el mejor ejemplo de formación que tiene el certamen organizado por APICER para un piloto que proviene del karting o inicia su actividad automovilística.

En 2018 debutó en la Clase 1, categoría en la que continuó en 2019. El campeonato 2020/2021 lo tuvo haciendo experiencia y peleando el título en Uno Competizione, aunque también cumplió con dos participaciones en la Clase 2, categoría en la que competirá durante todo el 2022.

ANUNCIO

Junto al equipo Juárez Competición, manejará un Fiat Uno Way de su propiedad con el que debutó en la categoría el 08 de agosto de 2021, en la 8va fecha disputada en el autódromo “Oscar Cabalén”, obteniendo el segundo puesto final en su primera carrera, luego repitió participación en Paraná.

En los próximos días iniciará la etapa de pruebas previas a la apertura del campeonato y sobre ello y sus objetivos 2022 se refirió en la siguiente nota de audio:

Para que el representante de Calchin Oeste llegue a la Clase 2, disputó 20 carreras en Clase 1, logrando 3 poles, ganó 4 series, venció en 3 finales y subió al podio en 7 ocasiones. Y en la Uno Competizione disputó las 14 fechas del torneo pasado, marcando 3 poles, imponiéndose en 2 series, ganó 2 finales y obtuvo 7 ascensos al podio.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS