Home Provinciales Fórmulas Martinez coronó una más en Termas y se acerca al título

Martinez coronó una más en Termas y se acerca al título

ANUNCIO

El sanjuanino Tobias Martinez anotó su 10mo triunfo anual en Termas de Río Hondo y está cada vez más cerca de una coronación anticipada dentro de la Fórmula Renault Plus. El monoplaza N°3 del Aimar Motorsport fue imbatible también bajo la lluvia y dejó como escoltas a Genaro Rasetto y Franco Farina.

Cuando empezó la competencia, Martinez le arrebató el liderazgo a Rasetto y de inmediato comenzó a edificar diferencias. La final se puso en marcha en condiciones de lluvia, motivo por el cual todos los protagonistas tomaron mayores recaudos en los primeros metros de carrera.

A pesar de disputarse 12 vueltas, Martinez mostró permanente control de la punta, aún cuando después de la mitad de la carrera, Rasetto se acercó mucho a su posición. Sin embargo, al momento de cruzar la línea de llegada marcó nuevamente distancias y alcanzó su 10ma victoria del año en 15 finales disputadas.

Foto: Prensa FR Plus.
ANUNCIO

Genaro Rasetto no pudo confirmar su pole con triunfo pero llegó segundo con el auto del Castro Racing y dejó tercero al local, Franco Farina que completó un fin de semana siempre ordenado entre los 5 mejores.

Desde el 4° al 10°, se ordenaron Ayrton Reutemann; Gonzalo Frias; Franco Vale; Bruno Miglio; Juan Ignacio Chesta; Agustin Meyer que se retrasó después de largar 3°; y Lautaro Pierucci quien cerró el pelotón de los pilotos que vieron la bandera a cuadros.

Final Lunes.

FINAL-lunes-FORMULA-R.-PLUS-9-FECHA


La Fórmula Renault Plus vuelve a competir el fin de semana del 02 y 03 de noviembre, en Río Cuarto, junto al Córdoba Pista. Será en el marco de la 10ma y 11ma fecha respectivamente.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO