Home Provinciales Fórmulas Martinez el líder indiscutido de la Fórmula Renault Plus

Martinez el líder indiscutido de la Fórmula Renault Plus

ANUNCIO

El piloto de San Juan lidera el campeonato 2019 de Fórmula Renault Plus gracias a una espectacular regularidad. En el autódromo “Oscar Cabalén” sus rivales intentarán descontarle puntos para abrir el nuevamente el juego por la corona.

Con el monoplaza del Aimar Motorsport, Tobias Martinez ha conseguido triunfos en todas las participaciones de la temporada. Ganó en Río Cuarto y luego se adjudicó las finales de sábado en Alta Gracia y Termas de Río Hondo. A su gran cosecha de victorias se suman dos ascensos al podio en las finales de domingo en la segunda y tercera presentación.

Una gran temporada para quien en 2018 completó el podio anual y absorbe permanentemente la experiencia de Martin Aimar, uno de los titulares de la escuadra de General Baldissera y campeón 2015 de la especialidad. Al mismo tiempo, el plan estratégico que llevan a cabo carreras tras carreras, Juan Cruz y Dino Aimar, le han rendido a la perfección para tener en la actualidad una ventaja de 29 unidades con su inmediato perseguidor.

ANUNCIO

En las posiciones Martinez lidera con 110 puntos, ahora su nuevo escolta es el último ganador, Ian Reuteman con 81. Tercero se ubica Bruno Miglio con 70 y más atrás completan el top 5 anual, Felipe Rey y Franco Vale, ambos con 65 unidades.

El fin de semana próximo, los escoltas del sanjuanino saldrán a pista prácticamente obligados a superarlo para poder descontarle puntos, de lo contrario Tobias podría seguir extendiendo su ventaja en el campeonato.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO