Home Nacionales Fórmulas Martinez en lo más alto ante su público

Martinez en lo más alto ante su público

ANUNCIO

De local, Tobias Martinez confirmó su pole del sábado con una contundente victoria en su tierra. El sanjuanino ganó la segunda final de la Fórmula 2.0 Renault con el monoplaza del Litoral Group. Segundo fue Lautaro Piñeiro y tercero quedó Jeremias Olmedo.

De principio a fin, Martinez dominó a su voluntad la competencia que tuvo intervenciones del auto de seguridad, pero pese a eso no vio impedida sus posibilidades de llevarse el triunfo.

Sobre el final, Mateo Polakovich que siempre escoltó a Martinez tuvo inconvenientes y casi en la línea de llegada perdió la posición de escolta en manos de Lautaro Piñeiro y Jeremias Olmedo, quienes lograron completar el podio.

ANUNCIO

Los mejores detrás de los integrantes del podio fueron, Polakovich, Facundo Marques, Eduaro Moreno, Milton Bobel, Luca Longhi, Esteban Fernández y Francisco Calo.

Martinez se refirió a su triunfo: “La verdad que muy contento por este triunfo, porque hicimos un gran trabajo todo el fin de semana, tuve un gran auto. Ganar de local y en el Zonda tiene un sabor especial. En la carrera iba viendo como venían mis rivales, la verdad que fue un fin de semana perfecto”.

Final 2.

La próxima fecha de la Fórmula 2.0 Renault será el 06 de octubre en el autódromo Ciudad de San Martin, provincia de Mendoza.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista realizará una prueba comunitaria antes de la primera fecha

El domingo 01 de marzo, en el autódromo “Oscar Cabalén”, todas las categorías de APICER, estarán habilitadas para realizar ensayos libres para...

Santero coronó un arranque que ilusiona

El mendocino se quedó con la victoria en la primera final de la temporada 2020 del Turismo Nacional Clase 3 disputada en...

Aguante y triunfo para Iansa

En una carrera final reñida para la Clase 2 en Bahía Blanca, Gastón Iansa se llevó el triunfo en la primera competencia...

Julian Santero y un debut veloz con Toyota Gazoo Racing en TN

El piloto mendocino se quedó con la pole de la primera fecha del Turismo Nacional Clase 3 en el autódromo "Ezequiel Crisol"...
ANUNCIO