miércoles 19 enero 2022
NacionalesTNMás confirmaciones del Turismo Nacional

Más confirmaciones del Turismo Nacional

ANUNCIO

La categoría hará su estreno este año los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca

NICOLÁS BULICH PREPARA SU REGRESO
“Con el equipo ZP Sport estaremos en el próximo campeonato de Turismo Nacional, por estos días con mucho trabajo sobre el auto que tendrá atención integral del equipo, tanto en chasis como en la motorización. Contaremos además con el asesoramiento de Pepe Martos”, expresó Bulich.

LA CONTINUIDAD DE NAZARENO BEGUIRISTAIN
El piloto logró confirmar su continuidad en la Clase 2 en los mismos términos que en la segunda mitad del pasado certamen, integrando el equipo Giacone Competición sobre un Toyota Etios que motoriza Rubén Guerini.
“Los muy buenos resultados y con ello la expectativa y la confianza se renovó para esta temporada. Considero que estamos afianzados con el equipo, preparados para tener un buen campeonato en la Clase 2”, afirmó Beguiristain.

ANUNCIO

EL PROYECTO DE JOAQUÍN TORRES
El piloto debutará en la Clase 2, integrará el equipo TB Racing Argentina, a bordo de uno de los dos Fiat Argo.
Estoy motivado por este nuevo proyecto que me permitirá llegar al automovilismo argentino corriendo en el Turismo Nacional y representando a la Provincia de La Rioja. Visité la sede del equipo días atrás, cuando acordamos mi incorporación, y ya pude establecer la posición de manejo en el auto, lo cual aumentó las ganas de estar pronto en pista. Mientras tanto continúo con mis preparativos y mis estudios de contabilidad”, expresó quien reside en la ciudad capital de la provincia.

LA VUELTA DE IANINA ZANAZZI
“Será un año de pleno aprendizaje, nunca antes había competido en dos categorías en un mismo año calendario. Tengo cero complejos y muchísimas ganas de aprender, por eso priorizo y elijo desafíos que me ayuden a crecer a mi como piloto. Voy con todas las ganas a conocer cómo es la Clase 3 y a aprender de aquellos pilotos que veía correr los domingos en las transmisiones”, expresó quien tendrá el N°137 en los laterales de su auto.
Estará a bordo de un Toyota Corolla que atenderá el equipo GR Competición, con motorización de Esteban Pou, tratándose del auto que utilizó Gastón Iansa en la pasada temporada.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS