ProvincialesCórdoba pistaMás incorporaciones para la Uno Competizione

Más incorporaciones para la Uno Competizione

ANUNCIO

Después de la confirmación de Francisco Baudo para ingresar a la nueva categoría de Córdoba Pista en 2022, continúan conociéndose futuras incorporaciones

Juan Pablo Bruno, piloto de Río Cuarto, que disputó algunas carreras en la Clase A Cordobesa de Capicor, adquirió un Fiat Uno Fire para sumarse a la Uno Competizione antes del final de la temporada. Será parte del Ragazzini Chasis y llevará motores preparados por Germán Brarda y atendido luego por Mario Brunatto.

“Estoy muy contento porque se dio la posibilidad de adquirir el Fiat Uno y ya estamos trabajando para ver si podemos sumarnos en la próxima fecha en Río Cuarto el 21 de noviembre o sino en la última fecha en el Cabalén”,

Juan Pablo Bruno.
El Fiat Uno de Bruno.

También será de la partida Daniel Carrizo, quien en el inicio de la temporada 2020/2021 de Córdoba Pista fue parte de la Clase 1, luego se alejó de la categoría y hace pocas semanas también adquirió un Fiat Uno para incorporarse a la especialidad. Tendrá atención de Concari Chasis y motorización de Laboulaye Competición.

“Por poquito no llegamos a San Luis, pero estamos haciendo todo lo posible para sumarme en la fecha de Río Cuarto, aprovechando que sería local, aunque antes tenemos que probar, así que estamos enfocados en eso”.

Daniel Carrizo.
ANUNCIO

Nicolás Berrino es otro de los pilotos a punto de debutar en la Uno Competizione, hecho que se concretará en Río Cuarto el próximo 20 y 21 de noviembre, en la penúltima fecha de Córdoba Pista. El piloto de Las Varillas irá con un Fiat Uno del Fernández Racing, equipo cordobés que atenderá completamente ese auto.

“Voy a correr en las dos últimas fechas de la categoría para darle continuidad en 2022, voy a hacer las carreras de Río Cuarto y Cabalén a modo de adaptación, aunque antes voy a hacer una prueba para llegar mejor preparado. La categoría está muy linda y competitiva”.

Nicolás Berrino.

UNO COMPETIZIONE
Categoría conformada íntegramente por vehículos Fiat Uno, tanto Fire como Scr. Utilizan motores Fiat de 1.400 cm3, con admisión original y carburador de una boca. Deportivamente es la categoría intermedia entre la Clase 1 y Clase 2.

La Uno Competizione debutó en la presente temporada 2020/2021. Su primera carrera fue el 11 de octubre de 2020 en el autódromo “Oscar Cabalén” con 17 autos. El primer ganador de la historia fue Giancarlo Beltramo. Hasta aquí la convocatoria más alta fue el 07 de marzo de 2021, cuarta fecha del campeonato con 27 participantes.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS