Los pilotos del sudeste cordobés enfrentan la quinta fecha de la Fórmula 2 Argentina en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata junto a las TC Pick Up.
Para ambos pilotos será la primera experiencia en el trazado platense. Massa viene de dos competencias con un destacado funcionamiento ganando las dos carreras de Concepción del Uruguay, mientras que en Posadas hizo la pole y en la final llegó tercero después de largar último.
“Esperamos con ansías la fecha de La Plata con el objetivo de repetir los buenos resultados”.
Brian Massa
Por el lado de Ignacio Díaz, cumplirá la segunda carrera dentro del equipo LR Team, pero ya en Posadas mostró una mejor versión terminando en esa competencia en el 6° lugar.
“La Plata es una pista que no conozco, como me pasó en Posadas, y vamos a trabajar para adaptarnos rápido”.
Ignacio Díaz.
En las posiciones anuales domina Santiago Baztarrica.
Campeonato
PUESTO | Nº | CAMPEONATO | TOTAL |
---|---|---|---|
1 | 19 | SANTIAGO BAZTARRICA | 132.0 |
2 | 16 | NICOLAS SUAREZ | 127.0 |
3 | 73 | BRIAN MASSA | 84.0 |
4 | 37 | VALENTIN JARA | 82.0 |
5 | 77 | MARTIN CHIALVO | 78.0 |