miércoles 18 mayo 2022
NacionalesTNMatias Cravero a tiempo completo en el TN

Matias Cravero a tiempo completo en el TN

ANUNCIO

El piloto de Colazo confirmó que para esta temporada 2022 estará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional junto al equipo campeón del año pasado

En Poleman le consultamos al cordobés sobre su 2022 deportivo y respondió que estará compitiendo por el momento únicamente en el TN. Lo hará en la Clase 2 con el equipo Ale Bucci Racing, escuadra con la que ya compitió en temporadas anteriores. Otros pilotos que también integrarán la escuadra son Juan Martín Eluchans, Luciano Bucci, Lucas Yerobi, Alejandro Torrisi, Maximiliano Bestani y Gabriel Scordia.

Cravero tiene antecedentes recientes en la categoría, en 2021 estuvo presente en dos competencias, la primera fue en el marco de la 9na fecha, el 19 de septiembre en el Autódromo Oscar Cabalén, donde culminó en el 10° lugar. Mientras que la segunda presentación fue en la 10ma, en Trelew, el 17 de octubre, en dicha ocasión no pudo completar la carrera final.

ANUNCIO

La primera fecha de esta temporada será los días 25, 26 y 27 de febrero, en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS