miércoles 17 agosto 2022
RadioMatías Cravero confirmó su llegada al equipo Honda de TC2000

Matías Cravero confirmó su llegada al equipo Honda de TC2000

ANUNCIO

Con gran presente en Turismo Nacional y Turismo Pista, el de Colazo será una de las nuevas caras que tendrá la divisional para la temporada 2022

El TC2000 está cerca del inicio del certamen 2022, que llega con grandes novedades para los fanáticos del automovilismo. El próximo fin de semana comenzará este nuevo campeonato que marcará el regreso al nombre original de la categoría.

Una buena noticia para la Provincia de Córdoba, es la llegada a la divisional de Matías Cravero quien se incorporará al equipo Puma Energy Honda Racing que lideran Juan Ángel Rosso y Sebastián Martino.

ANUNCIO

En diálogo con Poleman Radio, el joven piloto confirmó que estará durante todo el año y planea seguir creciendo a nivel profesional

La escuadra con sede en Villa Carlos Paz confirmó también la continuidad de Facundo Ardusso y Fabián Yannantuoni, mientras que Juan Ángel Rosso dejó su lugar para pasar a ser jefe de equipo.

Matías Cravero viene teniendo un crecimiento alentador en su carrera profesional ya que este año está en tres divisionales que compiten a nivel nacional: Clase 2 de Turismo Nacional, Clase 3 de Turismo Pista y esta llegada al equipo Honda de TC2000.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS