NacionalesMatías Cravero: la actualidad en Turismo Pista, su salida del Súper TC2000...

Matías Cravero: la actualidad en Turismo Pista, su salida del Súper TC2000 y la chance de TC Mouras

ANUNCIO

El piloto de Colazo es el líder del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista y logró una gran performance en Concepción del Uruguay. Además, se refirió a su decisión de dejar el Súper TC2000 y TC2000; y por último habló del TC Mouras

Matías Cravero pasó por el programa televisivo de Poleman, Vuelta Rápida, donde realizó un balance de la gran actuación en la doble fecha del Turismo Pista donde sumó puntos valiosos para el torneo donde es líder.

Además, se mostró con grandes expectativas de cara a lo que resta de la temporada.

“Estoy muy contento, disfrute mucho las dos carreras, el auto funcionó perfecto y fue el arma que me permitió estar adelante. Yo sabía que en una de las dos competencias tenía que funcionar bien como sea y gracias a Dios se dio en la primera”

ANUNCIO


Por otra parte, también habló de la decisión que tomó días atrás con su salida del equipo FDC Motorsport de Súper TC2000 y TC2000.

“No me arrepiento haberme alejado, cumplí una etapa. Ahora ya me enfoco en pensar en mi futuro y ver que puedo hacer el año que viene. Hay que dejar el pasado atrás”

La baja de Matías Cravero es un cimbronazo para las dos especialidades, porque en TC2000 fue hasta San Juan candidato al título 2021, además de ser el piloto más ganador en el historial desde 2012 a la fecha. En tanto en Súper TC2000, era una de las jóvenes promesas y de los más jóvenes en actividad junto a Ayrton Chorne.


Por último, confesó que está latente la posibilidad de sumarse a una de las categorías menores de la ACTC, precisamente al TC Mouras e incluso ya mantuvo conversaciones con el presidente, Hugo Mazzacane.

“Hay muchas chances de que entre a la ACTC. Este año no se si vamos a llegar a correr pero vamos a hacer una prueba. ahí analizaremos como me voy sintiendo en ese tipo de autos ya que no los maneje nunca. estoy seguro que me va a gustar, siempre hay que probar e ir para adelante pensando en mi futuro”

También confirmó que estará en las próximas carreras que dispute la Clase 2 del Turismo Nacional.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS