Matías Depetris analizó su primera experiencia en Turismo Pista
Agustina Gonzalez Forcato
El piloto de Los Cóndores tuvo su debut en la Clase 2 del Turismo Pista, fue el pasado fin de semana en la fecha doble que disputó la categoría en Concepción del Uruguay
El debutante no pudo finalizar el sábado la carrera y el domingo concluyó en la 25º posición. Sobre este primer compromiso con la categoría expresó:
https://poleman.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/DEBUT-MATIAS-DEPETRIS.mp3El representante de MA Motorsport buscará mejorar su performance en las dos últimas presentaciones del Turismo Pista, las cuales se llevarán a cabo en la provincia de Córdoba, teniendo puntaje y medio según expone el reglamento porque son circuitos a más de 500 kilómetros del Kilómetro CERO ubicado en el Congreso Nacional. La novena será en Río Cuarto el 30 y 31 de octubre, resta confirmar si la décima se disputará en diciembre en el Autódromo Oscar Cabalén.