miércoles 12 junio 2024
HomeNacionalesMatías Fernández regresa al automovilismo nacional

Matías Fernández regresa al automovilismo nacional

El piloto de Villa Carlos Paz se reencontrará con el automovilismo argentino. Competirá con un equipo de la provincia y busca evolucionar a lo largo de la temporada

De la mano del equipo Juárez Competición, Matías Fernández regresa al Turismo Pista Clase 2 después de algunas temporadas alejado de las pistas. Esta nueva etapa será manejando un VW UP atendido completamente por la familia Juárez.

Matías Fernández es uno de los grandes kartistas cordobeses: Fue campeón Argentino, Campeón Sudamericano Rotax. Compitió en la Fórmula Nacional y en Turismo Pista por última vez en 2019


Fernández manejará el auto que hasta el año anterior utilizó Andrés Calderón, quien estrenará nueva unidad en la apertura del campeonato en Concepción de Uruguay. El de Carlos Paz probó ese auto hace algunas semanas para conocer el funcionamiento y registrar el buen funcionamiento de la unidad.

En Poleman Radio, Matías Fernández se refirió a las confirmaciones en Turismo Pista:

El Turismo Pista comienza su temporada 2023 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el fin de semana del 10 al 12 de febrero.

¿Ya leíste?