Home Internacionales F1 Matías Lammens: "Nos gustaría trabajar para que dentro de unos años vuelva...

Matías Lammens: “Nos gustaría trabajar para que dentro de unos años vuelva la F1 a Argentina”

ANUNCIO

¿Será posible teniendo en cuenta el contexto económico del país?, ¿Una nueva ilusión para los aficionados argentinos de la máxima categoría mundial?. Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Argentina, fue entrevistado por el diario AS de España y dio a conocer las intenciones de la actual gestión de recuperar la Fórmula 1.

Lammens, quien fuera presidente del Club Atlético San Lorenzo, ex candidato a Jefe de Gobierno Porteño por la ciudad de Buenos Aires y ahora Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, habló con AS de diferentes temas relacionados al turismo y el deporte.

Entre los ejes principales de la charla destacó el trabajo en la Copa América 2020, Lionel Messi, el Futbol Argentino, los Juego Olímpicos de Tokyo, la candidatura para organizar con otros países de Sudamérica el Mundial 2030 y las ganas de los actuales mandatarios de recuperar la presencia de la Fórmula 1 en el país.

ANUNCIO

Sobre la Fórmula 1, el Ministro comenzó diciendo: “Somos un polo de atracción deportiva, especialmente por los deportistas que tenemos. Nos gustaría trabajar para que dentro de unos años vuelva la Fórmula 1. Para Argentina sería muy interesante a nivel deportivo y turístico”.

Lammens reconoció que a nivel económico significaría una gran inversión pero tiene una visión concreta de cómo sería posible: “Si bien es una inversión importante creo que podemos trabajar con algunos sponsors privados para conseguirlo”.

Nuevamente vuelve a aparecer la versión de un posible regreso de la Fórmula 1 a la Argentina. Habrá que esperar para saber si nuevamente fue un deseo a voces o se trató de un proyecto serio y concreto para poder lograrlo.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matías Rodriguez con la doble pole de TC Pick Up

El piloto de San Isidro se quedó con la dos pole de la fecha apertura de TC Pick Up en el Autódromo...
video

Leonel Pernia se impuso en la carrera clasificatoria y larga adelante en la final

El campeón del Súper TC2000 se impuso en la carrera clasificatoria en el autódromo de Buenos Aires con el Fluence del Renault...

Victoria de Moreno en la primera carrera

La Fórmula 2.0 disputó su primera competencia del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y Eduardo Moreno se llevó...

Ardusso selló su 17ma pole en Súper TC2000

Facundo Ardusso con el Fluence del Renault Sport se quedó con la segunda clasificación de la temporada del Súper TC2000 en el...
ANUNCIO