El piloto de Laboulaye se perdió la primera fecha del año por razones personales pero desde la próxima fecha en La Plata se reincorpora a la Clase 1 del Turismo Pista con la novedad de su incorporación al equipo Juárez Competición de Córdoba y cerrando su etapa del equipo propio.
La última participación de Rovera en la categoría fue en la penúltima fecha de la temporada anterior disputada en el autódromo Roberto Mouras donde participó con el mismo Fiat Uno que estará corriendo en ese mismo trazado el 1 y 2 de marzo, pero ahora con atención del equipo cordobés. En cuanto a la motorización del Fiat Uno, la misma estará en manos de Sergio Di Pasquale.
«Confirmamos nuestra vuelta a la Clase Uno del Turismo Pista en la fecha de La Plata. Desde finales del 2024 que estamos ausentes, pero encaramos el año con novedades y con muchas expectativas. No vamos a seguir con el equipo propio y por eso tomamos la determinación de recalar en el Juárez Competición, estructura que conozco y que está pasando un buen momento dentro de la categoría. Podemos ser protagonistas, así que vamos con la intención de pelear por cosas importantes», expresó Matías Rovera.