miércoles 19 junio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaMáximo Bustos regresa renovado

Máximo Bustos regresa renovado

El piloto cordobés reanudará su participación en el Turismo Pista e iniciará la actual temporada el próximo 23 de junio en San Jorge, con un proyecto deportivo renovado

Máximo Bustos está listo para regresar a la Clase 2 del Turismo Pista a partir de la quinta fecha de la temporada 2024 que se disputará del 21 al 23 de junio en el autódromo de San Jorge. Después de un largo período de inactividad en la categoría.

La última participación de Bustos en la especialidad fue en la séptima fecha de 2023, desarrollada el 20 de agosto en Río Cuarto. Ahora, de cara a la temporada 2024, el piloto cordobés vuelve para competir con un Volkswagen Up, contando con el respaldo completo del equipo BBT Motor Sport, liderado por Alexander Luján.

“Desde principio de años teníamos la premisa de volver al Turismo Pista, pero no lo concretamos hasta ahora porque queríamos contar con una herramienta acorde al nivel de la categoría. Trabajamos mucho sobre el auto, pero el foco principal fue lograr un motor que sea por demás competitivo. Creemos que el conjunto tiene que estar en las mejores condiciones para poder pelear por los puestos de vanguardia. La idea es caer bien de entrada y lograr el protagonismo que queremos. Iremos a San Jorge a ver dónde estamos parados”, señaló Bustos al sitio oficial de la categoría.

¿Ya leíste?