ProvincialesCórdoba pistaMecánica Gómez con chances concretas de dos títulos

Mecánica Gómez con chances concretas de dos títulos

ANUNCIO

El equipo cordobés sumó unidades sobre todo en la categoría mayor y ahora apunta sus cañones a la última fecha del Córdoba Pista en Alta Gracia

El Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” fue sede de la 13ra presentación de la temporada 2020/21 de las categorías de APICER y Mecánica Gómez quedó a un paso de consagrarse en TC 4000 e intenta la heroíca en TC Pista 4000.

En cuanto al rendimiento en el trazado riocuartense, En TC 4000; Alejo Cravero, líder del campeonato se subió al podio en el 3er lugar y quedó a pocos puntos de consagrarse campeón. Diego Martin, fue otro de los que tuvo una destacada actuación al finalizar 2do. Además, el de La Carlota, Juan Barucca culminó 9no.

ANUNCIO

Fernando Lombardi y Diego Martinez no pudieron completar la final por distintas complicaciones.

Mientras que en TC Pista 4000, el de Serrano, Gullermo Saby, al ser segundo en clasificación, ganar su serie pero luego un toque en la final que le termina desalineando el auto lo obligó a desertar. Ahora buscará en el último evento sumar fuerte y esperar algunos resultados para poder consagrarse

José Margara con la Dodge y en su regreso fue 4to, mientras que Roberto Gómez culminó 11ro.

En Poleman Radio, dialogamos con Abel Gómez, responsable del equipo, quien realizó un balance de lo sucedido y las expectativas de cara al 11 y 12 de diciembre:

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS