jueves 11 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaMellano cierra su año en Alta Gracia

Mellano cierra su año en Alta Gracia

ANUNCIO

Gabriel Mellano está preparado para finalizar la temporada deportiva con su Fiat 128 en la Clase 1. Con ganas de seguir creciendo el piloto de General Cabrera llega al Oscar Cabalen con expectativas renovadas.

Con altibajos, Mellano ve un saldo positivo de su primer año completo en el automovilísmo cordobés, pese a algunas ausencias por motivos personales y algunos encontronazos en pista.

Uno de los puntos álgidos de su temporada fue la confiabilidad de su auto que salvo algún leve problema, no presentó dificultades en su impulsor 1100 cm3. Quizás el chasis fue lo que más complicó al cabrerense producto de su aprendizaje y el conocimiento en la labor por parte del grupo que integra su equipo formado y comandado por su papá Adrian.

ANUNCIO

Para el fin de semana, Mellano se ilusiona con insertarse entre los principales protagonistas: “Contamos con un auto que fue desarmado en su totalidad, modficado y armado nuevamente. Solucionamos algunos problemas y luego ensamblamos chasis y motor por lo cual tenemos confianza que podemos dar un paso adelante. Espero finalizar la temporada con un buen resultado, sería un buen regalo para todos los que nos dan una mano e incluso para las firmas que depositan su confianza en este proyecto”.

Con mucho trabajo previo, cambiando valores de amortiguación y haciendo modificaciones sobre el auto, “Gabi” contará con una nueva configuración de puesta a punto, en tanto que la planta impulsora recibió el reemplazo de los elementos desgatados tras las exigencias de los últimos meses.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS