lunes 15 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaMellano va por un buen año en Clase 1

Mellano va por un buen año en Clase 1

ANUNCIO

Este fin de semana, Gabriel Mellano, piloto de General Cabrera, abrirá su segunda temporada de Córdoba Pista en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Gabriel permanece en la categoría Clase 1 en la cual continuará manejando el Fiat 128 atendido por su propio equipo.

Luego de un 2016 con altibajos y ausencia, buscará revancha desde este viernes cuando su unidad salga a pista para iniciar los entrenamientos comunitarios. Este año llevará pintado en sus laterales el número 25 correspondiente a la posición en la que acabó el torneo pasado. 

Durante el verano su papá, Adrián Mellano junto a él pusieron manos a la obra en continuar aplicando cambios, mejoras y nuevos elementos sobre el Fiat 128. Mientras tanto, Marcelo Zanotto realizó a nuevos los dos motores que posee el piloto cabrerense.

ANUNCIO

“Estamos con todas las pilas puestas en tener un buen año, tratar de competir en la mayor cantidad de carreras posibles y mejorar los resultados fecha tras fecha. El auto está prácticamente hecho a nuevo y en la prueba que realice el domingo pude ver que el chasis funciona muy bien”, contó “Gabi”.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS