Home Internacionales F1 Mercedes cambió la decoración de su auto

Mercedes cambió la decoración de su auto

ANUNCIO

Mercedes dejará atrás su legendario color plateado en esta temporada 2020 de Fórmula 1 para competir con un W11 de color negro en su lucha contra el racismo.

A menos de una semana para el comienzo de la temporada 2020 en Austria, el equipo Mercedes mostró el nuevo diseño de sus monoplazas, con más negro que plateado, con la intención de generar conciencia contra el racismo y la discriminación.

“Presentamos nuestra nueva librea 2020. Una promesa de mejorar la diversidad de nuestro equipo y nuestro deporte, y una señal del compromiso del equipo de luchar contra el racismo y la discriminación en todas sus formas” expresó la escudería a través de sus redes sociales.

ANUNCIO

Además, el color no es el único cambio que se verá en el W11, ya que la frase “End Racism” (Acabemos con el racismo) aparecerá en el halo de ambos autos, y la iniciativa de la F1 #WeRaceAsOne aparecerá en los espejos del W11.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.
ANUNCIO