Home Internacionales F1 Mercedes y Alpine mostraron sus nuevos monoplazas

Mercedes y Alpine mostraron sus nuevos monoplazas

ANUNCIO

La escudería campeona y el nuevo equipo que reemplaza a Renault dieron a conocer este martes como serán sus nuevos coches para la temporada 2021.

El equipo Mercedes de Fórmula 1 descubrió el nuevo modelo con el que intentará sumar su octavo doble título, campeonatos de piloto y constructores, en el Mundial 2021.

El Mercedes-AMG F1 W12 E Performance mantiene el color negro como predominante, en referencia a la lucha contra el racismo, y diseño la tapa de motor con el clásico plateado y una zona roja por uno de los principales sponsors y accionistas.

ANUNCIO

Por su parte, el equipo Alpine de Fórmula 1 presentó el modelo A521 que utilizarán esta temporada el español Fernando Alonso, en su retorno a la categoría luego de dos años; y el francés Esteban Ocon.

Estará propulsado por la unidad de potencia del motor Renault E-Tech 20B 1.6L V6, diseñado y desarrollado en Viry-Châtillon (Francia). En cuanto a la decoración, luce una llamativa combinación de colores azul, blanco y rojo.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...