Home Internacionales F1 Mick Schumacher fue contundente: "No busco un modelo, hago las cosas a...

Mick Schumacher fue contundente: “No busco un modelo, hago las cosas a mi manera”

ANUNCIO

El hijo del múltiple campeón de la F1, Michael Schumacher, se mostró expectante para lo que resta de temporada, siendo este 2021 su temporada debut en la “Máxima”

La joven promesa del equipo Haas, en una entrevista a “La Gazzetta dello Sport” habló de los consejos que le dio su padre en sus inicios y del apoyó que recibió por parte de su familia en dedicarse al automovilismo.

Pero, desde que la escudería estadounidense anunció su contratación, la mayoría inmediatamente realizó una comparación con el heptacampeón del mundo. Debido a esto, el campeón de la F2 busca sacarse esa mochila y realizar camino propio en la Fórmula 1.

ANUNCIO

Sé que mi padre es parte de la historia del equipo italiano y es bueno que ahora yo también forme parte de esta historia. Adoro a mi padre, creo que siempre lo ha hecho todo de la mejor forma posible. No obstante, estoy concentrado en mí mismo, no busco un modelo, sino que hago las cosas a mi manera” enfatizó Mick.

En las primeras dos carreras, Schumacher finalizó 16° en ambas competencias, tanto en el Gran Premio de Bahrein, como en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...