Home Provinciales Capicor Miguel Grosso defiende el "1" con un Fiat Uno

Miguel Grosso defiende el “1” con un Fiat Uno

ANUNCIO

El actual campeón de la Clase 3, Miguel Grosso, cambiará de unidad para arrancar la temporada 2019 en Capicor. El cordobés intentara defender el título obtenido en la pasada temporada.

Luego de haber obtenido el titulo 2018 con un Chevrolet Corsa, el capitalino trabaja por estas horas en una nueva unidad que pondrá el pista el próximo 31 de Marzo en el Autodromo Oscar Cabalen.

“Estamos trabajando con el equipo para estar presentes desde la primera fecha en la Clase 3 a donde vamos a ir a defender el Uno que logramos el año pasado. Para esta primera fecha cambiamos de marca y modelo, vamos a poner en pista un Fiat Uno, que pertenece a Martin de Juan, el motor nuevamente va estar en manos de Diego Coronel y el chasis a cargo de Federico Alonso”, comentó Grosso.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...