Home Provinciales Capicor Miguel Grosso vuelve a Capicor pero no será en la Clase 3

Miguel Grosso vuelve a Capicor pero no será en la Clase 3

ANUNCIO

El próximo fin de semana, Miguel Grosso regresa a la actividad deportiva, en esta oportunidad será al Turismo Promocional, división en la que ya compitió en temporada anteriores.

En las últimas horas se confirmo el regreso a Capicor, de Miguel Grosso, actual Campeón del Turismo Clase 3, pero no será en esa categoría, sino en el Turismo Promocional, volviendo a competir con el Fiat 128, que durante tantas temporadas le permitió pelear por el título de la especialidad.

Con una dupla técnica de primer nivel, ya que impulsará su auto Marcelo Juárez y el chasis tendrá atención de Federico Alonso, Grosso llega como candidato.

ANUNCIO

Estamos preparando el regreso a las pistas para el próximo 07 de Julio, esta vez elegimos volver al Turismo Promocional con el  auto que peleamos tantos campeonatos. En este regreso vamos a contar con motor de Juárez y atención  en el chasis de Federico Alonso”.

Miguel Grosso fue campeón en 2018 de la Clase 3 a bordo de un Chevrolet Corsa corto y ahora encara un nuevo desafío en el competitivo Turismo Promocional.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO