El piloto de Oncativo debutó en la Clase 2 del Córdoba Pista el pasado fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de la mano del equipo Gustavo Re Competición.
Su inicio en la competitiva especialidad no pasó desapercibido, ya que de menos a más, fue progresando desde los entrenamientos, pasando por clasificación e incluso en la serie cuando luchó por los primeros puestos hasta que la rotura de un elemento del embrague no permitió terminar el fin de semana.
Sin largar la final, el balance inicial es positivo por parte de Mirabile, quien expresó estar, “muy contento más allá de que no pudimos largar la final aunque tuvimos muy buenos resultados parciales. El domingo en la serie veníamos en el puesto 2 y se cortaron los bulones del embrague”.
El piloto del Gustavo Re Competición destacó el trabajo del equipo que comanda Gustavo Re al mismo tiempo que agradeció a sponsors y su familia:“Solo me quedan palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esto, principalmente a mi equipo que trabajó a contrarreloj para poder llegar a la carrera, a mis sponsor que dieron todo para que podamos estar, mi viejo que hizo todo lo posible y a todas las personas que estuvieron, están y se que van a seguir apoyándome”.