Home Nacionales Fórmulas Moggia se dio el gusto de ganar luciendo el "1"

Moggia se dio el gusto de ganar luciendo el “1”

ANUNCIO

Regresando a la categoría, Guido Moggia aprovechó la grilla invertida y dominó de punta a punta la primera competencia de la Fórmula 2.0 en el Paraná. Con el auto del LR Team se impuso a Jorge Barrio y Lautaro Piñeiro, representantes de los equipos Croizet Racing y Gabriel Werner Competición.

Antes de comenzar la primera carrera comenzó a llover cuando los protagonistas ya daban la vuelta previa, a causa de ello los comisarios decidieron postergar la largada y sobre la recta principal permitieron que todos los equipos coloquen neumáticos ancorizados para luego poder iniciar la competencia.

Cuando todos los pilotos tenían sus autos con neumáticos de lluvia la carrera empezó con fila india y bandera verde, allí Guido Moggia continuó al frente del pelotón y durante las siguientes 10 vueltas dominó con buena diferencia.

ANUNCIO

Detrás del líder se generaron diferentes cambios posicionales y cuando faltaban cuatro vueltas apareció el auto de seguridad. Fue por un toque que dejó fuera de carrera a Mateo Polakovich. El de Colonia Caroya no pudo ver la bandera a cuadros después de engancharse y casi volcar por eso, con el otro cordobés, Isidoro Vezzaro, quien luchaba con su rival por el campeonato Jorge Barrio y terminó generando un toque con Polakovich en el que ambos desertaron.

Faltando una vuelta para la bandera a cuadros se reanudó la velocidad y allí el campeón actual, Guido Moggia se dio el gusto de ganar luciendo el “1” obtenido en 2019 con el mismo equipo, LR Team. Segundo terminó Jorge Barrio y el podio lo completó Lautaro Piñeiro.

Completando los 10 mejores finalizaron, Ignacio Montenegro, Francisco Calo, Tiago Pernia, Hernán Satler, Lucas Longhi, Ayrton Chorne e Iñaki Arrias.

Este domingo a las 11:15 se correrá la segunda competencia final a 15 vueltas o 25 minutos con Jorge Barrio y Mateo Polakovich en primera fila.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO