domingo 14 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaMorillo puede irse de Río Cuarto campeón

Morillo puede irse de Río Cuarto campeón

ANUNCIO

El piloto de Córdoba es el líder indiscutido del campeonato en TC Pista 4000 y puede alcanzar la definición anticipada con su Ford Fairlane si mantiene su performance entre los tres mejores.

Con 214 unidades, Walter aventaja a Julio Sierralta por 23 unidades, es decir que necesita sumar 10 puntos más que el piloto de Tinogasta para consagrarse campeón el próximo domingo.

Para lograr su máximo objetivo el Zabar Competición  repasó el auto por completo y esta semana se aplicó la puesta a punto inicial para la exigencia riocuartense.

ANUNCIO

Morillo le contó a ‘Poleman’ sus aspiraciones de cara al fin de semana: En lo deportivo espero mantenerme entre los mejores como hasta aquí, así estaremos mucho más cerca de llegar al título que es el principal objetivo, por suerte he corrido mucho más tranquilo, sumado en todas las fechas y de ahi surge la diferencia para hoy estar hablando de consagración anticipada”.

Además agregó las complicaciones que está afrontando para reunir el presupuesto: “A pesar de estar muy cerca del campeonato las cosas a nivel presupuestario están complicadas porque estamos a una altura del año complicada, sin embargo con la familia estamos poniéndole el pecho a la situación e intentaremos finalizar la temporada 2016″.

¿Será campeón anticipado el piloto cordobés?… El único con posibilidades entre todas las categorías.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS