Home Internacionales Moto Gp aspira a tener entre 12 y 16 carreras

Moto Gp aspira a tener entre 12 y 16 carreras

ANUNCIO

El campeonato de MotoGP comenzará a mediados del mes de julio con una carrera doble en el Circuito de Jerez de la Frontera, España, y Carmelo Ezpeleta titular de Dorna Sport, explicó los procedimientos que seguirán y el objetivo de la temporada 2020.

La empresa promotora del Campeonato Mundial de Moto GP, todavía no oficializó ninguna carrera más luego de las dos a disputarse en Jerez, seguirán trabajando con otros promotores para conseguir completar el Mundial de MotoGP en la segunda parte del año.

“El mismo procedimiento que tenemos que hacer con España, lo tenemos que hacer con los demás países. Creo que sería posible a principios de junio tener un calendario total de las pruebas de Europa y, entre comillas, lo que podría pasar con las de fuera de Europa. Yo creo que, excepto dos, a día de hoy en todos los eventos haremos dos carreras”, dijo Ezpeleta.

ANUNCIO

El objetivo para esta temporada es ambicioso, todavía esperan completar más de 10 carreras entre Europa y el extranjero: “Si se pudieran hacer algunas de las carreras de fuera de Europa, sí. Ahora mismo estamos manejándonos entre 12 y 16 carreras”.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO