Home Internacionales Moto GP vuelve a tener actividad

Moto GP vuelve a tener actividad

ANUNCIO

La categoría más importante de motociclismo mundial tendrá competencia nuevamente el próximo domingo. Grandes estrellas estarán presentes.

La primera Carrera Virtual de la historia de MotoGP se disputará en el circuito del Gran Premio de Italia. Una clasificación de cinco minutos ordenará la salida y una carrera de seis vueltas nos dará al ganador.

Algunos de los nombres más importantes de la categoría, Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) y el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team), entre otros; tendrán acción nuevamente pero esta vez en línea jugando el videojuego oficial MotoGP.

ANUNCIO

Todo el evento, incluida la calificación, se transmitirá a las 10:00 (Hora Argentina) el domingo 29 de marzo en motogp.com, esport.motogp.com, así como a través de plataformas de redes sociales como YouTube, MotoGP eSport, Twitter, Instagram y Facebook (a través de las páginas MotoGP y MotoGP eSport).

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO