Home Internacionales Moto GP vuelve a tener actividad

Moto GP vuelve a tener actividad

ANUNCIO

La categoría más importante de motociclismo mundial tendrá competencia nuevamente el próximo domingo. Grandes estrellas estarán presentes.

La primera Carrera Virtual de la historia de MotoGP se disputará en el circuito del Gran Premio de Italia. Una clasificación de cinco minutos ordenará la salida y una carrera de seis vueltas nos dará al ganador.

Algunos de los nombres más importantes de la categoría, Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) y el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team), entre otros; tendrán acción nuevamente pero esta vez en línea jugando el videojuego oficial MotoGP.

ANUNCIO

Todo el evento, incluida la calificación, se transmitirá a las 10:00 (Hora Argentina) el domingo 29 de marzo en motogp.com, esport.motogp.com, así como a través de plataformas de redes sociales como YouTube, MotoGP eSport, Twitter, Instagram y Facebook (a través de las páginas MotoGP y MotoGP eSport).

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...
ANUNCIO