Las condiciones del tiempo les jugaron una mala pasada a los representantes de nuestra provincia en el Autódromo de Río Cuarto. El Turismo Pista disputó la 9ª Fecha de la temporada mientras que el TCR South América, cumplió con el quinto compromiso
En la categoría internacional compitieron Facundo Marques y Matías Cravero. El riocuartense Marques, finalizó 6º y 8º en las respectivas finales, mientras que Cravero no pudo completar ninguna de ellas debido a desperfectos técnicos en el Alfa Romeo del Prop Car Racing.
En la Clase 3 del Turismo Pista, Santiago Robledo culminó 22º y el cordobés Cristian Garbiglia no pudo terminar la carrera. Así se manifestaba el piloto de Marcos Juárez después de la final:
El cordobés que obtuvo el mejor resultado final fue Matías Depetris en Clase 2, el de Los Cóndores culminó quinto en su segunda carrera dentro de la categoría y esto decía:
Alejo Cravero concluyó 18º en la final de la Clase 2, luego de cumplir una penalización por maniobra peligrosa cuando estaba peleando en los primeros lugares y así se expresó:
Otro de los protagonistas de la Clase 2 fue Andrés Calderón, el piloto de San Agustín finalizó 16º en una carrera complicada por las condiciones de la pista debido a la intensa lluvia y esto le dijo a Poleman:
La suerte también estuvo esquiva para el resto de los representantes de Córdoba, Matías Cravero terminó 12º en Clase 2 y 16º en Clase 3. Por su parte Franco Nazzi, Nicolás Herrera y Robertino Sereno desertaron de la final de la Clase 2.
Los pilotos buscarán revancha en el último compromiso del Turismo Pista en el fin de semana del 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Oscar Cabalén, cercano a Alta Gracia.